Icon for Post #5

Cubrimos todas sus necesidades en servicios de limpieza y mantenimiento domiciliario.

Twitter
LinkedIn
Pinterest
Google+
E-mail

Netellar es la herramienta más valiosa para cubrir todas sus necesidades en servicios de limpieza y mantenimiento domiciliario.

Somos una herramienta joven y dinámica con amplia experiencia en el sector de la limpieza y el mantenimiento domiciliario. Realizamos limpiezas a pequeñas empresas, limpieza a comunidades de vecinos, escaleras de comunidades y portales, pero deseamos destacar la limpieza por horas, labor que llevamos a cabo particularmente en la ciudad de Barcelona y Cercanías.

Ofrecemos el más alto grado en calidad, confianza, profesionalidad, seriedad realizando todo tipo de trabajos de limpieza profesional en todos los niveles.

Nuestra labor ha sido concebida como una solución freelance para hogares, pequeños comercios, oficinas, despachos, pequeños bares. Avalados por una experiencia de más de diez (10) años en el sector de la limpieza y la asistencia domiciliaria nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra metodología

Nuestra metodología de trabajo está conformada por estrictos objetivos de cumplimiento y la completa satisfacción, ofreciendo servicios personalizados desarrollados con la más absoluta honestidad, seriedad, responsabilidad y sobre todo excelencia; a través de la supervisión personalizada y el asesoramiento profesional permanente lo que nos permite estar en contacto directo con cada uno de nuestros clientes y la toma inmediata de decisiones.

No dude en contar con nosotros.

Estaremos encantados de atenderle para poder ofrecerles la mejor solución a sus necesidades en asistencia domiciliaria, limpieza de escaleras, comunidades de vecinos, pequeños comercios, bares, oficinas, despachos, etc.   Contacte con nosotros:  (+57) 315 2888 476.

Experiencia

Más de diez (10) años de experiencia avalan nuestro trabajo y la calidad de nuestros servicios de limpieza, ofreciéndole Profesionalidad y Compromiso. En NETE-LLAR consideramos que la calidad del trabajo no debe estar reñida con el buen precio.

Calidad y servicio al mejor precio.